Quiebra – No Es Una Mala Palabra

Capítulo 7

Las personas pueden declararse en quiebra en un Tribunal Federal en el capítulo 7 (“quiebra de liquidación”). La declaración de quiebra no significa que se quedan sin dinero después. El Código de Quiebras está destinado a dar al deudor honesto un nuevo comienzo y lo hace al permitir que el deudor mantenga cierta propiedad como exenta, y por lo tanto el deudor conserva después de la descarga.

En el Capítulo 7 de bancarrota, el individuo se le permite mantener cierta propiedad exenta. Las exenciones varían según el estado, pero en Pennsylvania y Nueva Jersey, usted puede optar por las exenciones federales que actualmente le permiten mantener los siguientes:

  • Exención: $ 21,625 del valor de su casa / por deudor. Si usted no es dueño de bienes raíces, o si usted tiene menos de 21,625 dólares en el patrimonio neto, se puede usar $ 10,825 de cualquier porción no utilizada de su casa hacia cualquier otra propiedad
  • Exención-Comodín: $1,150 de cualquier propiedad
  • $ 3,450 de capital de su vehículo
  • 1,450 dólares para la joyería
  • $11,525 valor agregado ($550 por artículo individual) en artículos para el hogar, muebles y electrodomésticos, ropa, libros, animales, cultivos, o instrumentos musicales
  • $ 2,175 para herramientas de trabajo, incluyendo los implementos y libros
  • Salud ayudas
  • Pólizas de seguro de vida que no han madurado, excepto el seguro de vida de crédito, y
  • $11,525 dólares en el valor del préstamo de póliza de seguro de vida.
  • Cantidades variables en los planes de jubilación, dependiendo del tipo, pero por lo general cantidad ilimitada.
  • Mantenimiento domésticas de tales como pensión alimenticia o manutención razonablemente necesario para su manutención.
  • Pagos de seguro de vida de los que usted necesita para el apoyo bajo la política de alguien donde tu era un dependiente
  • La seguridad social, prestaciones por desempleo y de compensación, beneficios de veteranos, asistencia pública y los beneficios por incapacidad o enfermedad.
  • $21,625 por daños personales, excepto para el dolor y el sufrimiento o el premio de pérdida pecuniaria o la pérdida de ganancias futuras necesaria para el apoyo
  • La recuperación por homicidio culposo de la persona que usted era dependiente y necesario para manutención y
  • La compensación recibida por ser víctima de un crimen.

En ciertos casos, un deudor puede desear utilizar las exenciones del estado individual, que no son tan generosas, pero puede permitir que un deudor puede retener todas las propiedades realizada (titulado) por marido y mujer común, independientemente de la equidad o valor. Nuestros abogados de la bancarrota estará encantado de ver su situación individual y determinar qué exenciones ayudarán a preservar la mayoría de la propiedad después de la descarga.

A pesar de que está exenta del ulterior obligación de pagar las deudas, la mayoría de los derechos de retención, sin embargo (como las hipotecas de bienes raíces y de las garantías de préstamos para automóviles), sobreviven y el acreedor puede recuperar el colateral (casa o automóvil) en caso de que faltare al pago después de su suspensión automática se levanta.

Los beneficios para la presentación de quiebra son evidentes. Existen muchos tipos de deudas no aseguradas están legalmente eliminado por el procedimiento de quiebra, pero hay varios tipos de deudas que no están eliminados en el Capítulo 7. Excepciones comunes de eliminación de deudas incluyen manutención de los hijos, impuestos sobre la renta de menos de 3 años o impuestos a la propiedad, los préstamos estudiantiles (a menos que el deudor gane en un difícil procedimiento contencioso interpuesto para determinar el descargo de los préstamos estudiantiles), y las multas y la restitución impuesta por un tribunal por los delitos cometidos por parte del deudor. La manutención del cónyuge tampoco está cubierto por una declaración de quiebra, ni son los asentamientos de propiedad a través del divorcio.

Si usted se está preguntando cuánto tiempo la bancarrota permanecerá en su expediente, la cantidad de tiempo varía. Un capítulo 7 de bancarrota permanece en el reporte de crédito de una persona durante 10 años a partir de la fecha de presentación del capítulo 7 petición. Sin embargo, esto no significa que en los próximos 10 años no podrá obtener ningún crédito. La mayoría de los deudores, de hecho, comienzan a recibir ofertas de tarjetas de crédito inmediatamente después de la presentación de su petición. Lo que sí significa es que puede haber menos crédito disponible y / o en condiciones menos favorables, a pesar de la elevada deuda puede tener el mismo efecto. Muchas veces, los acreedores tendrán en cuenta un deudor en quiebra un crédito después de la quiebra de riesgo mejor que antes de la quiebra debido a la eliminación de la deuda actual del expediente del contribuyente por la quiebra tiende a mejorar la solvencia. Además, desde que el nuevo crédito concedido después de la petición no está cubierto por la descarga, los acreedores pueden estar más dispuestos a ofrecer nuevos créditos a la recién quiebra.

Muchas personas se preguntan si son elegibles para presentar una bancarrota del capítulo 7. De hecho, en 2005 el Congreso lo hizo más difícil acogerse al Capítulo 7 mediante la creación de un medio de prueba formal para el Capítulo 7. La Ley de la Prevención de Abuso de Quebra y Protección al Consumidor de 2005 se basa en el ingreso medio de cada individuo estados y estaremos encantados de discutir si su ingreso actual permite que usted pueda calificar.