Lo que dicen nuestros clientes?

Después de mi accidente de coche, Emanuel Kosacci me fue recomendado por un amigo mío que también era un ex abogado. Emanuel Kosacci y su personal me mantuvo bien informado de mi reclamo y se encargó de todos los detalles y documentos, mientras que yo estaba pasando por el proceso de rehabilitación. Incluso encontraron fotografías que yo no sabía que existían y las usaron para resolver la reclamación de la compañía de seguros que decían que yo era el culpable del accidente. No sé cómo lo hicieron, pero si no fuera por su investigación diligente, no habrían pagado por mis lesiones y mis primas de seguro hubieran subido. La experiencia terminó con un acuerdo de $40,000.00, no tenia que ir a la corte y todos mis gastos médicos fueron pagados.
Syed Z.
Emanuel Kosacci me fue recomendado por un amigo. Me alegro de haber seguido la recomendación. Ttres abogados rechazaron mi caso porque tuve accidentes anteriores o porque no estaban seguros de que podían probar que el accidente no fue culpa mía. Emanuel Kosacci lo demostró. Fui compensado por mis lesiones y todas mis facturas médicas fueron pagados.
Bela R.
Yo estaba en tanto dolor. Había gente a mi alrededor y todo lo que podía pensar era que nunca iba a volver a caminar. Unos abogados vinieron a visitarme en el hospital. Todos ellos me preguntaron si me acordaba de lo que pasó, pero yo no podía. Yo estaba en shock. El departamento de policía al parecer, no se le ocurrió buscar a los testigos y los otros conductores no estaban dispuestos a presentar la verdad. No sé cómo Emanuel Kosacci lo hizo, pero llego al fondo del problema, y rápido. Usé el dinero que recibí para ayudar a mi marido a cuidar de esas cosas que no podía, mientras yo todavía estaba en recuperación. No podría estar más agradecido por el servicio que Emanuel Kosacci nos dio. Lo recomiendo altamente.
Megan Y.
soy un conductor de taxi. En mi camino de regreso a la estación, otro conductor cruso a mi carril y se estrelló en la parte delantera de mi coche. Emanuel Kosacci vino a verme en el hospital. Varios otros taxistas dijeron que los ha representado y ha hecho un buen trabajo. Yo no sé cómo elegir a un abogado, así que seguí las recomendaciones de mis amigos. No pasó mucho tiempo para mí para ser impresionado. Emanuel Kosacci personalmente fue a la escena de mi accidente, entrevistó a testigos, fotografías e incluso se encontró una cámara en la parte superior de uno de los edificios cercanos al accidente que registró todo y se utilizó para demostrar lo que pasó y que no fue mi culpa. No puedo creer lo rápido que trabajaba. En dos meses tuve el dinero en mis manos por mis lesiones, los gastos médicos y mi coche destrozado. Lo recomiendo y no dudo que si el toma su caso, se hará todo lo que se puede hacer para obtener la mejor recuperación tan pronto como sea posible.
Gabe M.
Yo no lo podía creer. Cada abogado con quien tuve una consultación, me dio la espalda, porque no había una gran cantidad de daños en mi coche y tenia agravio limitado. Dijeron que en el mejor de que se trataba de un caso de $1,000.00 y que no era digno de su tiempo. Traté de explicarles que a pesar de que había una pequeña abolladura en mi parachoques trasero, se sentía como un impacto enorme y yo tenia mucho dolor. Uno de los abogados que me dio la espalda me recomendo a Emanuel Kosacci. Emanuel Kosacci me recibió en el taller donde estaban reparando mi coche. A dos minutos de llegar se dio cuenta de que la pequeña abolladura en mi parachoques realmente estaba en el lugar exacto donde mi parachoques reunió una parte expuesta del marco de mi vehículo. Aunque la mayor parte del parachoques tenia espuma, el punto en que el otro vehículo golpeó la mía no tenía espuma, y ​​apenas tenia un pedazo de metal, que se dobla hacia adentro. De acuerdo con Emanuel Kosacci, esto significaba que toda la fuerza de la colisión fue a la estructura del vehículo y que esto explicaba por qué me sentía como el impacto fue tan grande y que por eso estaba en tanto dolor. Emanuel Kosacci no dudó en tomar mi caso. El resultado valió la pena, mi tiempo y el suyo.
Li R.
5 puntos y mi licencia iba a ser suspendido. Contrate a Emanuel Kosacci. La acusación fue retirada.
Steven Z.
Contrate a Emanuel Kosacci. No hay puntos en mi licensia y el precio fue muy razonable.
David V.
Contrate a Emanuel Kosacci a apelar mi convicción de exceso de velocidad después de que el juez me encontró culpable y recibi 4 puntos. Los cargos fueron reirados en apelación por Emanuel Kosacci.
Anatoly S.
Yo soy un conductor de taxi. Todos los que conozco en mi empresa recomienda Emanuel Kosacci. Lo contraté por un exceso de velocidad. Sin puntos.
Summani S.
Yo soy un conductor de camiones comerciales de Florida. Tengo un billete de $7,000.00 porque supuestamente cruzaba un puente con una carga de exceso de peso. Sabía que no tenía exceso de peso. Emanuel Kosacci demostró que la escala utilizada por la policía del estado de pesar el camión no fue calibrada correctamente. Lo que yo pagué Emanuel Kosacci por su servicio de calidad era una pequeña fracción de lo que habría pagado si hubiera sido declarado culpable.
Troy R.
Yo nunca ha recibido una multa en mi vida. Me acusaron de pasarse una luz roja. Emanuel Kosacci le desestimó la acusación.
Roman P.
Mi registro fue suspendido porque mi compañía de seguros cometió un error y notifico a PENNDOT que yo no había pagado mis premos. Emanuel Kosacci apeló la suspensión y demostró el error no fue mi culpa. Mantuve mi registro.
Inga P.