Afortunadamente para algunos, no todos los accidentes resultan en lesiones personales. Pueden, sin embargo, resultar en daños a la propiedad.

Si usted no tiene cobertura de seguro de colisión, puedo ayudarle a presentar su reclamo de daños materiales. Muchas personas creen que para hacer un reclamo a su compañía de seguros, deben haber sufrido algún tipo de lesión personal. Afortunadamente, esto no es cierto. Soy el abogado Emanuel Kosacci y puedo ayudarle a lograr el mejor resultado posible en su reclamación de daños materiales. Incluso si usted ha experimentado una reclamación denegada, póngase en contacto conmigo ahora.

Es importante que se comunique con un abogado de accidente automovilístico de Feasterville-Trevose tan pronto como sea posible después de su accidente.

En mi empresa, Oficinas del Abogado Emanuel Kosacci, estoy dedicado a descubrir los detalles. Como un ex-investigador de accidentes y fotógrafo, tengo más de una década de experiencia en la documentación y la investigación de los detalles relacionados con una amplia variedad de accidentes de tráfico – incluidos aquellos que no impliquen lesiones.

Como un abogado de daños a la propiedad del Condado de Bucks, utilizo estas habilidades para construir una reclamación de daños materiales para mis clientes para que puedan obtener los resultados más favorables.

Póngase en contacto con Las Oficinas del Abogado Emanuel Kosacci

Debido a la gran congestión y la rápida expansión de la población, el Condado de Bucks está situado en medio de muchas de las carreteras más utilizadas de Pennsylvania, y por desgracia, esto significa que los accidentes son una ocurrencia común. Mi oficina se encuentra a pocos minutos de la autopista Pennsylvania Turnpike, I-95, la Ruta 1 y Roosevelt Boulevard. Lamentablemente, el Roosevelt Boulevard tiene una reputación como uno de los caminos más peligrosos del país. Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente, es imperativo que se llame a un abogado de buena reputación que le puede ayudar.

Estoy disponible para hacer visitas a domicilio o en el hospital. Llame al 215-436-9848 en cualquier momento, día, noche o fin de semana, o puedes completar el formulario de contacto en esta página. Tambien hablo ruso y ucraniano.