Accidentes de vehículos comerciales pueden ser devastadores en muchos aspectos. Las lesiones sufridas después de un accidente con un vehículo comercial pueden ser abrumadores y, en medio del proceso de su recuperación, usted podría estar enfrentando varias compañías de seguros a la misma vez. Es imperativo que usted contrata a un abogado de accidentes de vehículos comerciales del Condado de Bucks que está comprometido con el manejo de todos los detalles legales para que usted pueda dedicar toda su atención y concentración en su recuperación.
En mi empresa, Las Oficinas del Abogado Emanuel Kosacci, soy especialista en detalles. Durante más de una década, he trabajado como investigador de accidentes. He desarrollado un buen ojo para descubrir hechos que fueron pasado por alto de las personas involucradas en el accidente y sus proveedores de seguros. Esta experiencia me ha dado los conocimientos necesarios para ofrecer a mis clientes una representación legal completa que en última instancia se traduce en el mejor resultado posible.
Si el accidente involucra un autobús comercial, un autobús de SEPTA, un taxi, una limusina o cualquier otro vehículo comercial, puedo ayudar. Haciendo uso de mi experiencia, los recursos y la atención al detalle, puedo tomar en los casos complejos y desafiantes que muchos abogados no tomaran. Como abogado, soy un apasionado de la prestación de servicios legales profesionales a quienes la necesitan.
Póngase en contacto con Emanuel Kosacci, el abogado de lesiones personales de Bristol.
El Condado de Bucks está situado justo en el centro del territorio de accidentes en Pennsylvania. Mi oficina se encuentra a pocos minutos de la autopista Pennsylvania Turnpike, I-95 y la Ruta 1 y Roosevelt Boulevard – el camino con el mayor índice de accidentes en el país.
Estoy disponible para hacer visitas a domicilio o en el hospital. Llame al 215-436-9848 en cualquier momento, día, noche o fin de semana, o puedes completar el formulario de contacto en esta página.